miércoles, 23 de septiembre de 2009

Respuesta a una pregunta que no me hicieron (Rodrigo Antezana Patton)

Leí en las preguntas de ‘yahoo’, una que decía: ¿habrá una tercera guerra mundial entre los Estados Unidos y sus aliados contra Rusia, Venezuela, Bolivia y sus aliados? Ésta no es la pregunta exacta, palabra por palabra; pero, en esencia, es la misma. Incluía a Bolivia, supongo que por eso me llamó la atención. La vi porque revisaba lo que encuentra google al buscar ‘tercera guerra mundial’, que es una de las maneras en que la gente llega a mi sitio, a la nota sobre la 3ª guerra que escribí hace tiempo. Para quienes no lo saben, yo soy de aquellos que denomina así a la confrontación, a nivel mundial, entre la enferma ideología marxista y el mundo libre, liderado por los USA. Es una historia larga y muy interesante, les invito a ver mi nota que está llena de enlaces, ya que es sólo un texto de referencia, más que un artículo en sí. Aquí está: La inconclusa tercera guerra mundial. Ahora, la pregunta que hizo la muchacha en yahoo obtuvo muchas respuestas, la que ella eligió es la frase de Einstein sobre que la gente peleará con piedras la cuarta guerra mundial, ya que no sabía cómo se pelearía la 3ª. Es una manera de decir que la 3ª guerra sería una tontería y lo destruiría todo. En este contexto, es evitar la pregunta en sí. Había muchísimas más respuestas, algunas más o menos iban al punto, ninguna me convenció a mí. Basándome en esa pregunta, pues, escribo esta respuesta.

Ver el texto completo del artículo en: Mimeme